La calidad de nuestros trabajos nuestra principal satisfacción - Quiénes somos
Pulidos Reyes - La calidad de nuestros trabajos nuestra principal satisfacción

Biografía
    Pulidos Reyes, es una empresa familiar, que cuenta con personal con más de 15 años de experiencia en el sector del mantenimiento de pavimentos. Eso nos lleva a querer plasmar en nuestros trabajos todos nuestros conocimientos y afán para satisfacer a nuestros clientes.
      La misma ha sido creada con el objetivo de prestar en estos tiempos difíciles un servicio más personalizado y profesional a sus suelos.
      Nos hemos especializado en todo tipo de superficies de mármol, terrazo, granito, hormigón, baldosa hidráulica, barro cocido, mármol compact etc.
      Nuestros sistemas de pulido basados en diamantes, hace que nuestros trabajos, sean más rápidos, más limpios y con un acabado final espectacular.
      Asimismo en Pulidos Reyes, ofrecemos un servicio de mantenimiento de pavimentos a comunidades, hoteles, escuelas y oficinas adaptándonos en todo momento a los horarios posibles.
      En definitiva el objetivo de Pulidos Reyes es ofrecer al cliente un trato personalizado y serio para lograr su máxima satisfacción.
      Le sorprenderá la buena relación calidad/precio y tendrá el suelo como el primer día.
      Nuestra empresa tiene la convicción de que las necesidades de nuestros clientes son lo más importante. Todos los miembros de nuestro equipo se dedican al máximo para conseguir ofrecer soluciones y así satisfacer sus necesidades. Por ello un gran número de nuestros trabajos se llevan a cabo con clientes que repiten, así como de recomendaciones personales.
 

Sería un honor poder contar con su confianza y demostrarle que somos de los mejores del sector.
 
 
Editor de páginas web alojado en Vistaprint